Paul Stanley, Kiss, y el ego de Gene Simmons

Paul Stanley, Kiss, y el ego de Gene Simmons

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

El frontman de Kiss comenta su relación con el mítico bajista

qué piensa de su relación con Simmons.

“Vivimos a cinco minutos y desde mi casa puedo ver su ego. A él le encanta decir “yo, yo, yo” cuando en realidad debería decir “nosotros, nosotros, nosotros”. Somos parte de una sociedad que tiene sus limitaciones. Los amigos van y vienen, nosotros somos familia lo que es ideal”.

En política tampoco se ponen de acuerdo, “Tengo mis propias opiniones pero tampoco soy capaz de pensar que sé de todo y que puedo hablar de todo. Eso sí, muchas personas tienen una cobertura por parte de los medios que no se la merecen. Mucha gente por hacer una película o sacar un disco de éxito se cree que puede opinar de todo”.

“La gente que me rodea piensa igual que yo, no por ser famoso tienes que opinar de política y tampoco nadie debe considerar que tu opinión es la mejor. No creo que nadie por sacar un buen single tenga que pontificar sobre nada. Es absurdo”. Stanley comentó que se centra en la música y que este verano tocará con Motley Crüe por Estados Unidos en una gira histórica. Mientras tanto cruzamos ya los dedos para que en 2013 vengan Kiss a España.


2 comentarios

  1. Liseth dice:

    El Grupo Kiss es genial, que pena que hayan desacuerdos entre los miembros. Que si Gene Simmons tiene un ego super grande no lo sé, pero de que el grupo es un ícono del rock no hay duda.

  2. John dice:

    KISS es una banda de Rock genial son unicos en su estilo pero Gene Simmons tiene un alter ego enorme, pienso en KISS Como un grupo de Rock
    unido, Paul y Ace son excelentes guitarristas y compositores, Peter Criscuola (Criss) fue su baterista en los años 70, pero en los lp de los años 79 y 80 osea Dinasty y Unmasked no toco en las sessiones de grabación debido a un accidente el baterista fue Anton Fig, muchos musicos han pasado por KISS (Eric Carr) fallecido, Vini Vincent, Mark St John, Bruce Kulick, Anton Fig actualmente Eric Singer (percusionista) y Tommy Thayer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.