Ted Nugent debe declarar ante el servicio secreto de Estados Unidos

Ted Nugent debe declarar ante el servicio secreto de Estados Unidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Ted Nugent debe declarar ante el servicio secreto de Estados Unidos. El guitarrista debe aclarar lo dicho hace unos días contra Obama.

Ted Nugent, el loco de Detroit, no sólo se caracteriza por cazar con un arco, hacer locuras en el escenario o ser uno de los mejores guitarristas de la historia, el músico siempre ha sido una de las personas que más claramente ha comentado su opinión sobre la política de su país en temas internacionales.

En una reciente convención de la NRA Nugent dijo, refiriéndose a Obama y a su partido “Tenemos que cortarles la cabeza en noviembre, esto será como una batalla” en clara referencia a las elecciones en Estados Unidos. El servicio secreto del país ya ha puesto a Nugent bajo vigilancia.

“Si Obama vuelve a ganar las elecciones el año que viene por estas fechas estaré muerto o en la cárcel” dijo Ted y el servicio secreto ha declarado que se hará “el seguimiento correspondiente” al guitarrista para controlar sus declaraciones.

Nugent no se viene abajo y comenta que “defenderé lo que dije al 100% y donde sea. Soy como un judío negro en una convención de nazis. No voy a dejar de decir este tipo de cosas porque una serie de monstruos corruptos me inviten a dejar de decirlas”.

Ted concluyó en su entrevista al The Dana Show que “los que no están de acuerdo conmigo son idiotas. Nunca he amenazado la vida de nadie y nunca lo haré”. Teniendo en cuenta que Nugent hará gira de verano por su país este año…todo puede pasar. Seguiremos el caso con atención y os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.