Die Apokalyptischen Reiter: gira por la península la próxima semana

Die Apokalyptischen Reiter: gira por la península la próxima semana

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los alemanes Die Apokalyptischen Reiter estarán durante los próximos días en Barakaldo, Barroselas y Madrid, presentando su último álbum, 'Moral & Wahnsinn'.

Los alemanes Die Apokalyptischen Reiter estarán la semana que viene descargando su metal en tierras ibéricas. Tras una serie de cambios en los escenarios a pisar (el concierto en Barcelona se cancela y el de Madrid cambia de fecha. Las entradas de ambos pueden ser devueltas en el mismo lugar en que se adquirieron hasta el 20 y el 6 de mayo respectivamente), que hacen que Portugal entre en la agenda de los germanos, por fin tenemos las tres fechas defitinivas de los chicos de Fuchs por nuestras tierras. Son las siguientes:

Sábado, 28 de abril – Sala Rockstar Live (Barakaldo) – 19 horas
Domingo, 29 de abril – SWR Festival (Barroselas, Portugal) – 22 horas
Lunes, 30 de abril – Sala Ritmo y Compás (Madrid) – 19 horas

Estarán acompañados por dos bandas teloneras, Emil Bulls (Alemania) y Malrun (Dinamarca), que calentarán el ambiente antes de la actuación de DAR. Podéis disfrutar del trailer de la The greatest of the best European tour 2012 a continuación, para haceros una idea de la potencia que despliegan los alemanes en cada uno de sus shows en directo:

Las entradas se encuentran ya a la venta en cualquier FNAC, Carrefour, llamando al teléfono 902 150 025 o a través de la web de Ticketmaster. Las de Barakaldo pueden adquirirse también en BBK y El Corte Inglés, así como las de Madrid en Sun Records. El precio para estas dos ciudades es de 23 euros (27 en taquilla), mientras que el festival portugués cuesta 35 euros.

Vía | Madness Live! Productions
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.