Ted Nugent opina que Tommy Lee es un maltratador y un adicto a la heroína

Ted Nugent opina que Tommy Lee es un maltratador y un adicto a la heroína

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2020     2 minutos

Aparte de ser un espléndido guitarrista, Ted Nugent es un tipo que habla siempre claro. Su opinión sobre Tommy Lee no ha dejado indiferente a nadie.

Aparte de ser un espléndido guitarrista, Ted Nugent es un tipo que habla siempre claro. Su opinión sobre Tommy Lee no ha dejado indiferente a nadie. El famoso batería de Motley Crüe tiene unos antecedentes penales más que escandalosos y, como bien dice el músico de Detroit, parece estar muy bien visto por su afiliación política.

Ted comienza sus declaraciones indicando que «acabo de filmar Rock & Roll Road Trip con Sammy Hagar. Los productores no le dejaban ni acercarse a mí a pesar de que somos grandes amigos. Pensaban que soy un tipo peligroso que iba a coger una metralleta o que iba a matar a alguien en la televisión».

«¡Menuda estupidez! Me tienen miedo y a Tommy Lee- delincuente sentenciado, maltratador y adicto a la heroína– no. Todo lo que hace este tipo está bien, mi campaña Kamp for Kids (con fines caritativos que les enseña a los niños a estar sobrios y sin consumir drogas) no lo está. Le dije a Sammy ‘que les den a estos hijos de put*, vamos a hacer el programa’. Finalmente, todos asintieron y pudimos grabar el programa».

«La primera pregunta que me hizo Sammy fue ‘Ted, conozco a todos los rockeros, llevo en este negocio toda mi vida. Estuve en Van Halen, la banda número uno. Hago este programa con las estrellas del rock y tú eres el tipo más feliz que conozco. ¿Por qué?’. Le respondí que ‘siempre he estado limpio y sobre Sammy. Busco lo positivo y siempre lo he hecho. Si buscas algo positivo e inteligente siempre serás feliz».

«Sammy produce el mejor tequila del mundo y conoce a mucha gente, pero me reconoció que hay que tener un radar, un estímulo sensual para apreciar lo que te rodea. Hablé de que uso mis audífonos para escuchar el canto de los pájaros. Estar limpio y sobrio es el mejor cimiento para tener la vida más feliz posible porque siempre puedes elegir las opciones más inteligentes». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del guitarrista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.