Greta Van Fleet, su nuevo single, My way soon, sorprende con un nuevo estilo

Greta Van Fleet, su nuevo single, My way soon, sorprende con un nuevo estilo

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2020     1 minuto

Greta Van Fleet acaban de editar "My way soon" y todo parece indicar que han logrado cumplir con su objetivo de editar nueva música en 2020.

Greta Van Fleet acaban de editar «My way, soon» y todo parece indicar que han logrado cumplir con su objetivo de editar nueva música en 2020. Como comprobarás en el vídeo que cierra esta noticia, la banda siempre tuvo claro que iba a cambiar de estilo y vaya si lo ha logrado.

La diferencia y el haber encontrado una senda sonora propia, alejada de la alarga sombra de Led Zeppelin, ha sorprendido a muchos.

Además, ha sido el propio cuarteto el que ha producido, grabado y editado el vídeo que acompaña a una canción en la que parece que la letra repasa los últimos años de un grupo que salió prácticamente de la nada para convertirse en el futuro del rock.

En el tema hay influencias, como en los de cualquier otro grupo, pero que se convierten en ligeras pinceladas que engrandecen su propio estilo musical. Como comenta Danny, «hemos tocado en las ciudades más ricas y hemos pasado por las favelas de Sao Paulo. Hemos conocido a mucha gente y, en el fondo, todos somos iguales».

Personalmente, la melodía vocal nos recuerda bastante a Journey o a Boston. En lo musical es donde más se nota la evolución y la apuesta por un camino propio. De hecho, el vídeo logró más de 200 000 visitas en apenas unas horas lo que confirma que está gustando bastante. Con él te dejamos, no olvides comentar qué te ha parecido y también si consideras que la banda ha dado ya el primer paso hacia una nueva etapa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.