Ted Nugent prepara su “Kamp for kids”

Ted Nugent prepara su “Kamp for kids”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La tercera edición de esta iniciativa se celebrará en septiembre

Kamp for kids es una de las iniciativas más celebradas. Idea de Ted Nugent, el campamento incluye varias actividades para los jóvenes. Este año se celebrará en el Yankton Archery Complex el quince de septiembre y se espera que esta cita se convierta en una fiesta absoluta para los asistentes.

El guitarra comenta que “la iniciativa es para jóvenes de entre 7 y 17 años e incluye muchísimas actividades. Tiro con arco, disparos con rifles de aire comprimido, tirolina, pesca y de todo. Cada joven tiene la comida y la bebida incluida y se lleva una camiseta de recuerdo”.

En 1989 tuvimos esta idea y desde entonces hemos querido aleccionar a los jóvenes en deportes como el tiro con arco o con pistola de aire comprimido. Todo lo que se recauda va para la caridad y la iniciativa es positiva para todos”.

“Queremos apartar a la juventud del alcohol, de las drogas y de entrar en bandas de delincuentes. Hace ya años que muchos jóvenes repiten la experiencia y sus familias sienten que han cambiado mucho tras el campamento”.

Doscientos jóvenes podrán participar este año inscribiéndose en esta dirección. La idea nos parece genial y aunque el tema del uso de las armas podría causar polémica, el fondo es positivo y pensamos que este tipo de iniciativas deberían llevarlas a cabo casi todos los músicos que tienen posibles para ello.

¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Cómo os gustaría que fuera un campamento de estas características si se hiciera en nuestro país? Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.