Slash, feliz con su carrera en solitario

Slash, feliz con su carrera en solitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra prefiere estar en solitario a seguir colaborando en un grupo

les ha comentado cómo ve su carrera en solitario y sobre todo lo feliz que está de estar solo ante el peligro. Su idea siempre ha sido la misma, hacer rock sin mayores problemas.

“Desde que estoy en solitario me he dado cuenta de que todo depende de mí, que soy yo el que decide y que no hacen falta broncas y problemas para tocar rock and roll. Se trata de tocar y pasarlo bien y no de justo lo contrario”.

En los grupos en los que he estado siempre ha habido democracia pero siempre había un tío que daba problemas. Siempre ha sido un sueño para mí ser músico y jamás he entendido que haya problemas para conseguir esa meta”.

Sobre la inclusión de “Sweet child O’ Mine” y “Paradise city” en el repertorio comenta que “son esas dos canciones pero podían haber sido otras. No es por nada en especial. Trabajé mucho en cada canción que compuse para los Guns por lo podría tocarlas todas. “Nightrain” funciona muy bien en directo y sin embargo “Welcome to the jungle” no la tocamos porque es más del estilo de los Guns actuales. Temas como “November rain” tampoco son míos en su totalidad, prefiero no tocar esas canciones”. Aclarada queda su postura sobre el repertorio de su exgrupo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.