Ted Nugent: «voy a llamar a Gene Simmons a ver si le puedo arreglar la mente»

Ted Nugent: «voy a llamar a Gene Simmons a ver si le puedo arreglar la mente»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 diciembre 2021     2 minutos

Ted Nugent ha decidido comentar las declaraciones de Gene Simmons sobre las vacunas contra la COVID.

Ted Nugent ha decidido comentar las declaraciones de Gene Simmons sobre las vacunas contra la COVID. La opinión del guitarrista de Detroit sobre la vacunación es ya conocida por lo que lo que ha comentado Gene al respecto no le ha hecho ninguna gracia.

Decía el bajista de Kiss que «todo el que no se vacuna y quiere seguir viviendo como siempre es nuestro enemigo». Nugent opina que este pensamiento no tiene sentido alguno y que Simmons se equivoca.

«Todo esto es una idea maléfica que intenta convencer a la gente que puedes hacer lo que te de la gana y dañar al resto del mundo es terrible. Tendríamos que saber quiénes son los que se comportan así» concluía Simmons.

Nugent considera que lo políticamente correcto es el abandono de la humanidad. «La izquierda se ha hecho dueña de una hipocresía sin límites. La verdad, la lógica y el sentido común les liberará. Están sin armas y sin ayuda alguna. Los criminales más tóxicos son los que nos ponen en peligro cuando salen a la cárcel. Les dicen que colaboren con su comunidad y no pasa nada».

«De Gene Simmons puedo decir que le adoro, es un gran tipo y una leyenda del rock, pero no ha dicho la verdad en esas declaraciones. Ha sido bombardeado. Vive en Los Angeles, pero ha pasado su vida entre esta ciudad y Nueva York. La mentiras, el odio y la desinformación le han pasado factura. Los de esa ciudad acusan de lo que son ellos mismos».

«Me sorprende que Gene hable así porque suelo estar de acuerdo con él en casi todo. Su madre sufrió el nazismo y en el juicio de Nuremberg quedó claro que ningún médico podría administrar una droga a la gente nunca más y es justo lo que están haciendo.. Creo que Gene ha hablado claro del nazismo, del holocausto y ahora cae en el abuso de poder. Se que adoro a Gene y voy a llamarle a ver si le arreglo la mente» sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Ted Nugent.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.