Ted Nugent: «no voy a vacunarme para protegerme de esta estafa de pandemia»

Ted Nugent: «no voy a vacunarme para protegerme de esta estafa de pandemia»

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2020     2 minutos

Ted Nugent ha anunciado que no piensa vacunarse y que la pandemia que sufrimos no deja de ser una estafa.

Ted Nugent ha anunciado que no piensa vacunarse y que la pandemia que sufrimos no deja de ser una estafa. Fue el día de Navidad cuando colgó en su Facebook un vídeo comentando su opinión al respecto de todo lo que estamos experimentando.

«Esto es el timo del año. Esto no es una pandemia real y no hemos creado una red para protegernos. Lo siento» comienza indicando antes de que llegue la verdadera andanada de críticas.

«No voy a vacunarme para protegerme de esta estafa de pandemia. Si me viene un tío con una jeringuilla y me dice ‘Hola, soy del gobierno y esto es bueno para ti’ le diré que se jod*».

En su momento, Nugent compartió un meme de cómo luciría Homer Simpson si fuera una persona real con el lema «la primera persona que se puso la vacuna dice que se siente muy bien». Ted añadía que «a los burócratas tiranos sin alma que ejercen el poder abusando de los gilipoll*s, venid a pincharme que os voy a quitar la aguja para meterla en vuestro culo. ¿Alguna pregunta? Llama al 1-800nunmbnut y Michael Moore te explicará por qué la higiene está sobrevalorada. Que os den a vosotros y a vuestra vacuna de mierd*».

Este pasado mes de agosto confirmaba que «esto es lo que quiere el guitarrista. Quiero ver una lista de los americanos que murieron entre enero y julio de 2017 y 2018. Todos los muertos. Esto es lo que hacen. Te pueden apuñalar hasta la muerte y luego dicen que te has muerto por un virus comunista chino. Lo hemos oído de los médicos y de los distintos departamentos de salud a los que les dijeron que ‘no digáis que han muerto de un ataque al corazón, decid que han muerto por la COVID-19’».

«Que pasen una lista de los americanos muertos en los últimos cinco años en el primer semestre del año y que lo comparen con los muertos de este año. Siempre me viene una palabra sobre el tema: mierd*. Están mintiendo el CDC, el FBI y el USDA. No puedes creer en la burocracia del gobierno. Hasta que Hillary Clinton y Obama y todos ellos no estén en la cárcel América no creerá a su gobierno. Llámame radical si quieres y estarás en lo cierto. Soy radical por justicia y no veo nada claro sobre el tema». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del genial guitarrista.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.