Territorios Sevilla vuelve a poner a la venta más abonos a precio reducido

Territorios Sevilla vuelve a poner a la venta más abonos a precio reducido

Escrito por: Ricardo    24 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Se trata de uno de los festivales que más a sabido leer la crisis y con una política agresiva de precios, se asegura año tras año la supervivencia y paso a paso una subida de nivel. Ya hace unas semanas pusieron un abono a precio muy reducido, solo 15 euros, pero con un límite de solo 1500 abonos. Tras el éxito de esta iniciativa, vuelven a poner de nuevo otra tanda de 1500 hasta que se agoten.

Es algo típico de los festivales, y quieres asegurarse ingresos por adelantado de sus asistentes más incondicionales y premiarlos de paso. Mucha gente sabe que sí o sí asistirán, sin tener en cuenta el cartel, de esta forma se aseguran dos días de festival por el módico precio de un solo concierto.

La pega es no saber nada de los artistas que compondrán el cartel, pero viendo las últimas ediciones, seguro que cubrirán tantos estilos que a muchos les será casi indiferente. Por ahora solo se tiene un detalle, el de la fecha, y sabemos que la XVII edición del Festival Territorios Sevilla se celebrará el 23 y 24 de mayo del 2014. Como en ediciones anteriores, volverán a repetir escenario en un enclave único como el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo, enclavado en el histórico Monasterio de La Cartuja.

Dentro de poco confirmarán los primeros nombres del cártel de esta nueva edición, pero hasta entonces, si no te importa o confías en el buen hacer de la organización, puedes obtener un abono a un precio espectacular.

Os dejo el resumen del pasado Territorios Sevilla 2013.

Más información | Web oficial del Territorios Sevilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.