Tev Woods presenta “Left lane”, su nuevo tema

Tev Woods presenta “Left lane”, su nuevo tema

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tev Woods es un productor holandés de dieciocho años que ha contado con Maydien, artista apoyado por Jay Z, Snoop Dogg y Frank Ocean, para grabar la canción "Left lane". El tema se describe como un corte electrónico y futurista. Os contamos los detalles.

Tev Woods es un productor holandés de dieciocho años que ha contado con Maydien, artista apoyado por Jay Z, Snoop Dogg y Frank Ocean, para grabar la canción “Left lane”. El tema se describe como un corte electrónico y futurista. Os contamos los detalles.

Tanto Woods como Maydien se han declarado fans del sonido del futuro por lo que la colaboración entre ambos no iba a tardar en llegar. La canción, que podéis escuchar en la noticia extendida, es un claro ejemplo de cómo la música sigue teniendo mucho que aportar en lo que a nuevas formas de entenderla se refiere.

La letra versa sobre “los intentos que todos hacemos a la hora de resolver problemas pero con las soluciones erróneas”. De la canción han dicho los compañeros de Crack Magazine que “se ubica en algún lugar entre un Frank Ocean más comercial y un Yung Lean menos cabreado. Es un éxito como canción gracias a su atmósfera y una forma de conocer la parte menos conocida de la música holandesa”.

Poco más podemos añadir. El tema se puede convertir en un gran éxito a poco que el boca a boca comience a funcionar. Estamos convencidos de que se hablará de este artista en breve. Como siempre, la última palabra la tenéis vosotros. Os dejamos con la canción, escuchadla por favor y comentadnos vuestras opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis. Seguro que estamos ante el nacimiento de una gran estrella.

Vía | Tev Woods


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.