Texas ofrecerán dos conciertos en España durante el mes de octubre

Texas ofrecerán dos conciertos en España durante el mes de octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde Glasgow llega a España una de las bandas con más renombre histórico al norte del canal de la Mancha. Os hablamos de Texas, banda formada hace más de veinte años, en los viejos buenos 80. Tras varios años de parón el grupo tiene nuevo disco, The conversation, y decenas de fechas de presentación confirmadas entre Reino Unido y Europa.

La formación liderada por Sharleen Spiteri (la mujer en la fotografía) actuará en ciudades como Londres, París, Oxford, Edimburgo, Berlín, Tolouse… y por esta vez España ha sido incluida en la gira internacional de Texas. En concreto, dos ciudades.

El miércoles 9 de octubre los escoceses descargarán su pop rock en la sala La Riviera de Madrid. Al día siguiente, jueves 10 de octubre harán lo propio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Dos oportunidades únicas de ver a Texas en nuestro país.

Las entradas pueden adquirirse desde el mismo instante en que leas estas líneas desde la web de Hyundai Music Park o en el site de Notikumi. Si ninguna de esas dos opciones os convence también tenéis a vuestra disposición los espacios digitales de Doctor Music y Ticketmaster para formalizar vuestra compra. El precio de cada pase es de 30 euros, gastos de distribución no incluidos.

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.