The Black Crowes actuarán en Madrid el 12 de noviembre

The Black Crowes actuarán en Madrid el 12 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 febrero 2020     1 minuto

Será el 12 de noviembre en el Wizink Center y podremos disfrutar, en su totalidad, del disco Shake your money maker.

Será el 12 de noviembre en el Wizink Center y podremos disfrutar, en su totalidad, del disco Shake your money maker. Live Nation nos comenta que «Mientras los periodistas lloraban la muerte del rock y triunfaba el pop cursi y el hair metal, The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar un género moribundo».

«Shake your Money Maker, disco de blues-rock cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James se convirtió en doble platino en su primer año. La revista The Melody Maker coronó a The Black Crowes como “la banda más Rock n’ Roll del mundo” y ellos no decepcionaron. En sus inicios, giraron con nombres de la talla de AC/DC, Robert Plant y Aerosmith».

Theblackcrowes

No obstante, en este año 2020 se celebran los 30 años de Shake Your Money Maker y tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo de una de las bandas de rock más importantes de la historia. El vocalista Chris Robinson no puede ocultar su felicidad: «Estoy emocionado y agradecido de volver a tocar junto a mi hermano para celebrar la música que creamos. ¡Larga vida al Rock n’ Roll y a The Black Crowes».

Rich Robinson ha declarado: «Me siento feliz de volver a tener a mi hermano en mi vida. Volver a tocar el primer disco que compusimos cuando éramos jóvenes es un regalo». Las entradas para este concierto tan especial saldrán a la venta el viernes 7 de febrero a las 10:00h en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y Wizinkcenter.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 6 de febrero a las 10h. ¿Vas a perderte este concierto?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.