The Black Crowes, Chris Robinson comenta su relación con su hermano

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 febrero 2015     Comentario     1 minuto

The Black Crowes, a través de Rich Robinson, anunciaban en enero su separación definitiva. Chris Robinson ha querido opinar sobre su relación con el susodicho y sobre la banda que le ha hecho famoso a nivel mundial. Quizás leyendo esta entrevista podamos entender los motivos de la separación de la banda que hizo del hard rock un arte.

Chris comenta que “nunca he tenido una relación real con mi hermano, quiero decir que esto ha sido más la consecuencia de escribir varias canciones, de meterlas en un disco, de vender más de seis millones de copias y de seguir adelante por el tema de la familia, la responsabilidad y todo eso”.

De The Black Crowes comenta que “es un grupo que me lo ha dado todo. Se ha tratado del humilde don de un chico raro de Atlanta que en los años 80 encontró su camino en la vida como artista. He estado en el grupo algo más de veinte años. Fue fantástico y también una oportunidad única y extraña. Ha sido muy bueno. Lo bueno y lo malo hay que aceptarlo tal cual”.

De la ruptura del grupo, provocada según su hermano por no querer pagarle al batería del grupo lo mismo que cobraba él, comenta que “es una pena. Precisamente ahora celebramos nuestro vigésimo quinto aniversario y me duele que las buenas canciones, las sensaciones, los conciertos y todo lo positivo que provocábamos en la gente no se pueda repetir. De todas formas, los temas familiares van a seguir formando parte de mi vida privada”. Pues el que quiera entender que entienda.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.