El imperio del perro, conoce a esta banda de rock universal

El imperio del perro, conoce a esta banda de rock universal

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El imperio del perro es una de esas bandas que tras una escucha consigue conquistarte. Su rock es universal y de amplias miras por lo que no es complicado toparse con influencias varias pero siempre con el rock como denominador común. Sólo nos queda invitaros a que les conozcáis mejor.

La prensa ya ha nombrado a la banda como una de las más potentes de esa marea de nuevos grupos que están haciendo temblar los cimientos del rock patrio. Ellos mismos son los que hacen la crítica de este EP y por eso preferimos que sea su voz la que nos permita conocer mejor sus temas que podéis escuchar en la noticia extendida.

De “Blanco roto” opinan que es un “latigazo rockista y crónica generacional”, de “No hay más salida” piensan que es “una lluvia de emociones”, de “Baile de perros” escriben que es un “palpitar incansable de guitarras”. “Os odio a todos (humano)” sería el tema que cierra el EP y el que “juega con su fortuna musical”.

La banda sevillana apunta entre sus influencias a bandas como Kasabian o Stone Roses mezclados con la garra de QOTSA. Estos perros forman “una jauría de ritmos y energía” que no te van a permitir escaparte fácilmente de su calidad sonora. La banda tiene fuerza para rato y tienen previsto que les conozcas en este 2015.

Poco más os podemos adelantar. Escuchad sus canciones, comentad el contenido con quien os apetezca, debatid sobre este grupo en esta web y disfrutad de su música.

Vía | El imperio del perro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.