The Black Keys podrían tener nuevo disco en enero

The Black Keys podrían tener nuevo disco en enero

Escrito por: Alarcon Project    15 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

The Black Keys se han convertido en el dúo casi imprescindible de la escena rock actual y vuelven a ser noticia por el anuncio de que pronto publicarán nuevo material sonoro.

Desde que publicaron El Camino (2011), el nombre de la banda está directamente asociado a los cabezas de cartel de los festivales más importantes. Fueron directamente encumbrados como grupo de referencia, a pesar de llevar muchos años en este mundillo. Pero, según declaraciones, las giras no son la prioridad de Dan Auerbach y Patrick Carney, sus dos componentes. Lo importante son los discos.

Atrás dejan una producción discográfica que alcanza ya los ocho álbumes, culminada por el momento con su más reciente lanzamiento Turn Blue (2014), pero hay que decir que ya tienen en mente volver al estudio de grabación cuanto antes. Desde luego, no se puede decir que se den descansos prolongados.

La gira actual termina el próximo día 21 de diciembre en Kansas y no resulta para nada desorbitado pensar en que en enero podríamos tener ya nuevo material de The Black Keys (según sus propias declaraciones). Si es así, ¿qué sonido creéis que tendrá su nuevo disco? Dada la desigual recepción que el público le ha dado al último álbum, ¿creéis que el dúo dará un giro sustancial a su música o se mantendrá en su línea? Habrá que verlo y escucharlo.

Vía | The Borderline Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.