The Bouncing Souls girarán por nuestro país en septiembre junto a Dave Hause

The Bouncing Souls girarán por nuestro país en septiembre junto a Dave Hause

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Bouncing Souls y Dave Hause nos visitarán en septiembre. Los primeros presentando su último trabajo discográfico, 'Comet'.

, y al término de las vacaciones estivales vendrán a presentarlo a España. Han pasado tres años desde que la banda de Greg pisase suelo español.

Como telonero contarán con Dave Hause, cantante y guitarrista de The Loved Ones, quien en esta ocasión se separa de sus compañeros de formación para mostrarnos su faceta como cantautor. A continuación podéis consultar las cinco fechas que The Bouncing Souls ofrecerán a lo largo del territorio español. Será la segunda semana de septiembre:

Jueves, 6 de septiembre – Sala Azkena (Bilbao)
Viernes, 7 de septiembre – Sala Otto Live (Gijón)
Sábado, 8 de septiembre – Sala Live (Madrid)
Domingo, 9 de septiembre – Sala Loco Club (Valencia)
Lunes, 10 de septiembre – Sala Estraperlo Club (Badalona)

Las puertas de todos los recintos se abrirán a las 20 horas excepto en Valencia (a las 20:30 horas) y en Cataluña (a las 22 horas). Por su parte las entradas costarán 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla, a excepción de Asturias, donde la relación será de 14/16 euros. Podéis consultar los puntos de venta oficiales para cada ciudad desde la cuenta de Facebook oficial de la promotora de la gira, HFMN Crew.

Si preferís adquirir vuestro pase de forma online, podéis hacerlo con comodidad desde la web de Kultura Live. En el Estraperlo Club de Badalona serán tres las bandas de que podremos disfrutar, con la inclusión de The Headliners.

Vía | HFMN Crew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.