AC/DC en Ebay, se pagan 1.500 dólares por un tour program

AC/DC en Ebay, se pagan 1.500 dólares por un tour program

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico tourbook de la gira "A giant dose of rock and roll" de 1976 entra en la historia de la banda

AC/DC hicieron en 1976 su gira “A giant dose of rock and roll” y desde entonces muchos coleccionistas han intentado encontrar el tourbook de la misma que sigue siendo considerado “el santo grial” de la enorme colección de memorabilia de la banda.

Por mil quinientos dólares se acaba de adquirir en Ebay una copia de un libro que sigue siendo codiciado por los fans por dos motivos. Primero, sólo se editó en Australia y segundo fue quitado de la circulación al poco tiempo de su impresión.

El libro se hizo para apenas 20 conciertos por lo que sólo se encargaron muy pocos ejemplares que ahora sus propietarios guardan como oro en paño. A pesar de esta circunstancia, el gobierno australiano impidió que se pusiera a la venta por considerar al grupo “culpable de la debacle moral de la juventud”.

El motivo está claro, Mark Evans, bajista del grupo, comenta en páginas interiores que le gustaría tener sexo con Brit Eklund, por aquel entonces mujer de Rod Stewart, y luego con el propio cantante.

Si unimos esto al ya mítico striptease de Angus Young en cada concierto el resultado es el que habéis podido leer.El propietario de este ejemplar es un gran coleccionista de la banda que ha decidido, no sabemos por qué, vender tan preciada joya. El dinero recibido a cambio es ya un nuevo récord para la banda. Internet sigue siendo un oasis para los coleccionistas de AC/DC y mucho nos tememos que seguirá siendo así por muchos años.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.