The Bright, La Bien Querida, McEnroe y Papaya actuarán en Mercado de Diseño (Madrid)

The Bright, La Bien Querida, McEnroe y Papaya actuarán en Mercado de Diseño (Madrid)

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El evento Mercado de Diseño se define a sí mismo. Se trata de un festival de la moda que reunirá a creadores, diseñadores, compradores, curiosos, etc. Mercado de Diseño engloba múltiples facetas de la creación. Así, podremos contemplar y adquirir productos de las últimas tendencias en moda, joyería, gastronomía, complementos, arte o gadgets tecnológicos.

Los promotores del evento aseguran que reunirán a más de 160 diseñadores en un mismo lugar, el edificio de Matadero de Madrid. El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre. Pero, ¿por qué os estamos contando esto en una web sobre música?

Porque habrá conciertos, obviamente. Los organizadores contarán con cuatro nombres para amenizar los dos días con que contará esta segunda edición del Mercado de Diseño. Se tratará de shows en acústico, más cercanos a los asistentes y en armonía con el espíritu del evento.

A la una del mediodía del 5 de septiembre actuará La Bien Querida, mientras que ese mismo día pero a las 7 de la tarde hará lo propio The Bright (el dúo en la imagen sobre estos párrafos) con su folk ambiental. Al día siguiente, a la una le tocará el turno a McEnroe, y por la tarde saldrán al escenario Papaya.

El acceso a los conciertos queda permitido a un precio irrisorio y más testimonial que real, 2 euros que incluyen consumición. Como hemos dicho, Mercado de Diseño tendrá lugar en Matadero de Madrid -zonas tanto interior como exterior del edificio-, entre las 11 de la mañana y las diez de la noche de ambos días.

Web oficial | Mercado de Diseño


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.