The Charlatans, su batería vuelve al grupo tras sus problemas de salud

The Charlatans, su batería vuelve al grupo tras sus problemas de salud

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Fue a finales de septiembre cuando os informamos de que Jon Brookes padecía un tumor en la cabeza. Por aquel entonces nada parecía presagiar que en apenas tres meses el músico iba a volver a la banda para tocar en directo con ellos. Hoy mismo tocará en Hogmanay (Edimburgo) en lo que supondrá el regreso al grupo tras un duro tratamiento.

Tim Burgess, líder del grupo, ha comentado que “Jon está muy bien. Le mandé un mensaje anoche y me respondió que lo tiene muy claro, el cáncer se ha ido de su cabeza. Lo que ha pasado es algo bastante extraño y está fuera de control. No nos parece algo real pero lo es para él. Tocar en el concierto del último día del año es terminar el año con estilo”.

Es el primer concierto de Jon desde septiembre, el reencuentro en el escenario va a ser emotivo también para nosotros”. “Tras estas fiestas comenzaremos a trabajar en el estudio, quiero hacer un disco en el que Jon sea partícipe y lo quiero hacer cuanto antes”.

Desde Miusyk sólo nos queda alegrarnos de que el músico pueda regresar a tocar en directo con su grupo. El concierto será no sólo una fiesta sino quizás un ejemplo para tantos enfermos de cáncer, Jon les ha demostrado que se puede seguir adelante con algo de esfuerzo y dedicación. Esperamos seguir dando buenas noticias en este sentido.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.