Slash repasa sus excesos, sus colaboraciones y su futuro

Slash repasa sus excesos, sus colaboraciones y su futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Slash es ya un icono del rock. Su melena rizada, su chistera, su Les Paul y su forma de tocar son ya una marca. El músico que hoy en día es un hombre tranquilo y calmado no siempre fue así. Cuando comenzó a tocar con Guns and Roses su adicción al alcohol y las drogas […]

Slash es ya un icono del rock. Su melena rizada, su chistera, su Les Paul y su forma de tocar son ya una marca. El músico que hoy en día es un hombre tranquilo y calmado no siempre fue así. Cuando comenzó a tocar con Guns and Roses su adicción al alcohol y las drogas forjaron a alguien distinto, a un joven que veía cómo su grupo crecía enormemente al mismo ritmo que él se desintegraba.

En una reciente entrevista, concedida a California Chronicle, comenta que “Siempre tuve la habilidad de tocar independientemente de lo que hubiera bebido o de lo que me hubiera metido. Me costó mucho tiempo salir de eso pero ahora me alegro de estar lúcido. Ahora me concentro mejor y puedo tocar muchísimo mejor que antes”.

“Ahora mismo no puedo ir a una fiesta y empezar a beber. Fui un esclavo de mi adicción y a veces me sorprendo de seguir vivo tras todo lo que hice. Imagino que será algún tipo de maldición o algo parecido”. Tras analizar este periodo de su vida el entrevistador intenta saber cómo fue su colaboración con Fergie de Black Eyed Peas.

“Posiblemente el video más fácil que he rodado nunca. Fue muy divertido, Fergie es una gran artista y una gran persona. Nos filmaban y no teníamos ni idea de qué pretendía el director pero al final quedó bien. El tema de que alguien te siga de forma obsesiva lo he vivido personalmente, ojalá hubieran sido tan atractivas como Fergie”.

“De momento estoy componiendo un nuevo disco en solitario. De nuevo estará a la voz el cantante de Alter Bridge, Miles Kennedy. Ahora mismo tenemos fechas por nuestra cuenta pero creo que a partir de abril podremos hacer algo. Una gira por el Reino Unido está casi confirmada. Más tarde habrá que hacer algo con Velvet Revolver, de momento estos son los proyectos para 2011″. Pues nos alegramos de que tenga tanto trabajo, ojalá se pase por España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.