The Clash iban a editar un nuevo disco según confirma Mick Jones

The Clash iban a editar un nuevo disco según confirma Mick Jones

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

The Clash iban a editar un nuevo disco de estudio en 2002 cuando la lamentable muerte de Joe Strummer les sorprendió. Así lo acaba de confirmar el propio Mick Jones que indica que ambos habían compuesto varias canciones para un posible disco que no verá la luz…¿o sí?

El citado guitarrista y cantante ha comentado que “escribimos juntos un montón de canciones, siempre lo hacíamos así, y él las iba a grabar con su banda The Mescaleros. La idea era que él grababa el disco durante el día y luego él y yo, durante la noche, repasábamos el material”.

Tras ser preguntado si sería posible haber grabado un disco de The Clash indicó que “por supuesto que pensamos en ello aunque quizás la idea no habría llegado a ningún lugar”. Pero el tiempo pasó y muchos de los temas que no entraron en el disco de The Mescaleros no se llegaron a grabar nunca.

Jones le preguntó a Strummer sobre estos temas y Joe le dijo “no las he grabado porque formarán parte del nuevo disco de The Clash“. La muerte sorprendió a Joe y a todos los fans de una de las bandas más definitivas de la música británica.

The Clash están de plena actualidad ya que han editado un recopilatorio que incluye la versión remasterizada de los primeros cinco discos de la banda entre otros. Este lanzamiento, que lleva por título Sound System, incluye varios extras que ya están haciendo las delicias de todos los fans del grupo.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.