The Commander in Chief grabará con el productor de Pantera

The Commander in Chief grabará con el productor de Pantera

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

The Commander in Chief ha hecho su sueño realidad. Tras su apocalíptica versión de “Paranoid” de Black Sabbath, la joven noruega ha conseguido que Sterling Winfield (productor de Pantera y todos los grupos satélites de la banda) produzca su disco.

Será en febrero de 2012 cuando empiece la grabación en el estudio The Chairworks de West Yorkshire sitos en el Reino Unido. La joven escandinava ha comentado que “es un sueño, todo lo que ha producido me encanta y para mí 2011 ha sido un año inolvidable, gracias a los que me han ayudado”.

Winfield ha comentado que “Normalmente me llegan cientos de maquetas y demos para que las escuche. Cuando escuché la de Commander in Chief me quedé flipado. En mis 20 años como productor jamás había escuchado a alguien con tanto talento como ella”.

Su mezcla de hard rock, voz al límite, pop y caña ha sido definitiva para que me decida a producir su disco, creo que le va a gustar a todo el mundo. Creo que ahora sólo nos queda hacer un gran disco, ofrecer una imagen muy fresca y demostrarle al público que es una gran artista que puede conseguir lo que quiera. Vamos Commander, ¡dale duro!”.

La joven se convierte así en una de las estrellas de la escena metálica escandinava. Estamos convencidos de que no va a desperdiciar esta oportunidad y que su disco, que se espera para el verano de 2012, será uno de los mejores del año. Os recordamos que fuimos los primeros en informar de esta artista y seguiremos siendo los que informemos de su devenir en el futuro.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.