John Petrucci en la Guitar World de noviembre

John Petrucci en la Guitar World de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

John Petrucci es uno de los protagonistas de la Guitar World de noviembre. El guitarra de Dream Theater aprovecha la ocasión para comentar cómo se ha amoldado Mike Mangini al grupo y las sensaciones que hay en el seno de la banda de cara a los próximos meses.

De Portnoy sólo puedo decir que su forma de entender estar en Dream Theater no coincidía con la nuestra. Él hizo un disco y tocó con Avenged Sevenfold y eso nos pareció genial. El problema llegó cuando hizo una gira completa con ellos y no tenía tiempo para atendernos. Retrasamos este disco para irnos de gira con Maiden, al terminar la gira él dijo que se iba con Avenged y eso no nos cayó bien”.

Mike nos dijo que descansáramos hasta nueva orden y eso no puede ser. Jugar con todas las barajas nos gusta a todos pero no lo íbamos a permitir, más que nada porque no era justo para Dream Theater. Es más, él pidió volver a finales de 2010 pero ya habíamos escogido a Mangini que había sacrificado su vida para tocar con nosotros”.

Esta gira por Europa con Mike Mangini ha sido tan fácil de hacer que nos daba hasta miedo. Teníamos a un gran batería pero no la seguridad de que todo iba a ir a la perfección y así ha sido. Si grabar con él fue fantástico, tocar en directo fue impresionante, cada día mejora y parece que llevo tocando con él 20 años”. Mangini para rato y sinceridad made in Petrucci.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.