The Decemberists, Tom Waits y Justin Bieber invitados en la nueva temporada de Los Simpsons

The Decemberists, Tom Waits y Justin Bieber invitados en la nueva temporada de Los Simpsons

Escrito por: Ricardo    29 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Variedad en cuanto a los cameos musicales de la 24ª temporada de Los Simpsons.

Aun siendo una serie en decadencia, Los Simpsons son un icono de la televisión a nivel internacional. No hay actor, cantante o banda que no haya aparecido en forma de cameo en la serie de animación. Con la caida en el nivel general de esta serie las apariciones cada vez son más comunes, intentando compensar la falta de originalidad de los argumentos con apariciones de famosos y parodias en general.

Sea como fuere sigue siendo todo un reconocimiento para cualquiera aparecer de amarillo en el ficticio Springfield. Con dos temporadas más confirmadas, este octubre se estrena en Estados Unidos la que sumara 24, todo un record que contará con gran catidad de caras conocidas como Natalie Portman o Zooey Deschanel.

En el apartado músical hay confirmación de que Justin Bieber ya ha grabado su voz para un episodio. Además del joven cantante, tendremos en otro capítulo a un veteranísimo como Tom Waits. Este dará consejos a Homer sobre como sobrevivir a una catastrofe en Homer Goes to Prep School.

Por otra parte la popular banda The Decemberist también serán invitados de honor caracterizados con piel amarilla en The Day The Earth Stood Cool. Un episodio con un título que hace presagiar una trama con referencias indie y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de diciembre.

Vía | Facebook, El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.