The Killers homenajean a su saxofonista

The Killers homenajean a su saxofonista

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Killers homenajean a su saxofonista. El músico se suicidó el pasado día 23 de abril.

The Killers están viviendo los peores momentos de su vida. El suicidio de Tommy Marth, su saxofonista para las giras, a los 33 años ha sido un duro golpe del que no se han podido recuperar. El pasado día 23 de abril encontraron al músico muerto en su casa de Las Vegas.

Marth tocó con la banda en distintas giras, podéis verle en el DVD de la banda Live from the Royal Albert Hall (2009) aunque su colaboración con ellos empezó en 2006 en la gira del disco Sam´s Town y en Day Age en 2008. La banda ya ha escrito su homenaje en Twitter al fallecido músico.

“Hace unos días perdimos a nuestro amigo Tommy Marth. Nuestras oraciones son para su familia. Hay una luz menos en Las Vegas a partir de ahora. Que tengas un buen viaje Tommy”. Emotivo mensaje para el que se fue.

El músico también tocaba de forma regular con The Big Friendly Corporation, grupo del que también forman parte Ryan y Melissa, hermanos del fallecido. Precisamente Thommy Styles, miembro del grupo, ha sido el que ha intentado aclarar lo sucedido.

“Hemos sufrido una muerte en la familia. Una muy trágica. El hermano de Ryan y Melissa y también miembro del grupo, Tommy, ha muerto esta mañana. No ha sido por causas naturales, sus amigos sabrán la verdad de lo sucedido más adelante”.

Descanse en paz un nuevo músico que se une a la tristemente larga nómina de músicos fallecidos este año. Esperemos que poco a poco The Killers logren recuperarse de este duro golpe.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.