Rock Albox: festival de punk en Almería

Rock Albox: festival de punk en Almería

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

El festival Rock Albox se celebrará el 27 de octubre y contará con Boikot, Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Envidia Kotxina, Los Chikos del Maíz y MHP.

, entre otros eventos) serán los encargados este año de que todo salga a la perfección. Experiencia y ganas no les faltan.

El evento tendrá lugar el sábado 27 de octubre en el recinto ferial de la localidad que da nombre al festival. La apertura de puertas será a las 17 horas, comenzando la primera actuación a las 17:30 horas.

A falta de una banda local por confirmar, el cartel lo componen Boikot, Lendakaris Muertos (quienes, a mi modo de ver, ofrecieron el mejor show en directo durante la fiesta de presentación del Aúpa de Villena en febrero), El Último Ke Zierre, Envidia Kotxina, Los Chikos del Maíz y MHP.

Las entradas pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster, en cualquier FNAC, Servicaixa, Carrefour u oficina Halcón Viajes al precio de 15 euros más gastos de distribución (en taquilla el precio ascenderá hasta los 18 euros). También podéis haceros con vuestro ticket de forma presencial en el pub Laberinto, el Rony Café o el Pabellón de deportes (Albox), en Tararí que te ví (Almería), Music Pop (Lorca) y Tráfico (Murcia).

Actualización: Ya conocemos los horarios del festival Rock Albox.

Rock Albox horarios


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.