The Primal Rock Rebellion, proyecto paralelo de Adrian Smith (Iron Maiden)

The Primal Rock Rebellion, proyecto paralelo de Adrian Smith (Iron Maiden)

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Adrian Smith sigue siendo el mismo. Si hace años se fue de Iron Maiden para emprender una carrera en solitario ahora ha hecho lo mismo con The Primal Rock Rebellion pero sin dejar el seno de la doncella de hierro. Muchos fans de la banda comenzaron a mandar correos electrónicos a la web oficial de Maiden para preguntar sobre Smith y si seguía, o no, en la banda.

Tras esta circunstancia el propio Adrian envió un comunicado a la web para aclarar todo lo que está ocurriendo. La cancelación de un concierto de su banda paralela puede calmar los ánimos de los fans pero la explicación de Adrian parece bastante sólida.

“Tras muchos rumores sobre la permanencia de Adrian en Iron Maiden él mismo nos ha querido aclarar qué sucede. Como músico sigue teniendo la necesidad de seguir tocando y componiendo. Las giras de Maiden cada vez están más espaciadas en el tiempo y será en esos periodos cuando Smith toque con su grupo”.

“Su colaboración con Mikee W. Goodman (Sikth) le llevó a crear varias canciones de las que está muy contento. Luego llamaron al resto de músicos y crearon un grupo que, de momento, es sólo algo para grabar música, digamos que es un grupo de estudio. Pensaron dar un concierto en el Wycombe Bucks Student Union pero la poca publicidad y varios factores más han provocado que se suspenda”.

“Lo único que pretendía Adrian con este concierto era tocar con sus amigos y probar algunos temas en directo. Igualmente, nos ha dejado claro de que no tiene planes de hacer ninguna gira, sólo hará conciertos con Maiden en 2011″.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.