The Rolling Stones podrían despedirse de los escenarios en 2013

The Rolling Stones podrían despedirse de los escenarios en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2012     1 minuto

La banda se plantea hacerlo en el festival de Glastonbury

The Rolling Stones han logrado, con una sola noticia, matar dos pájaros de un tiro. Por una parte acaban de confirmar, de forma oficiosa, que saldrán de gira en 2013. Por otro están ya promocionando el festival de Glastonbury donde, presuntamente, ofrecerán su último concierto.

La banda jamás ha tocado en ese festival pero parece ser que la primera vez que lo hagan será la última. Según el Sunday Mirror, sus satánicas majestades harán «algunas actuaciones» en Estados Unidos y el Reino Unido para celebrar su quincuagésimo aniversario para llegar al citado festival y decir adiós para siempre a los escenarios.

Fuentes cercanas a la banda indican que «todos están de acuerdo en dejarlo tras cinco décadas de carrera y además hacerlo de esta manera. La idea es hacer un último concierto que sea fantástico e inolvidable. Es su última oportunidad».

De momento la banda ya comienza los fastos de su aniversario este mismo verano. El próximo 13 de julio, y hasta el 27 de agosto, se podrá ver en la Somerset House de Londres la exposición The Rolling Stones: 50, una retrospectiva de su carrera musical.

Un libro con 700 fotos, que saldrá a la venta el 12 de julio, también servirá de guía fotográfica por la dilatada carrera de la banda. Rumores, comentarios, ideas, exposiciones y todo lo que queramos mencionar. Lo más importante es que la maquinaria ya se ha puesto en marcha y que posiblemente estemos hablando de una de las giras más importantes de 2013. Os mantendremos informados de todas las noticias que produzca la banda en los próximos meses.