Vinnie Paul recuerda la era de “Vulgar display of power”

Vinnie Paul recuerda la era de “Vulgar display of power”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

"Éramos como un ejército" declara el exbatería de Pantera

fue un punto de inflexión importante en la carrera del grupo.

“Para Pantera la música era siempre lo primero. Entrábamos en el estudio y tocábamos lo que nos correspondía con muchísima entrega y fuerza. Cuando terminábamos, a las tres, las cuatro o las cinco de la mañana, abríamos una botella de whisky y entonces empezaba la fiesta”.

“La idea era escuchar todo lo que habíamos grabado y empezar a proponer ideas para mejorarlo. Por aquellos entonces éramos como un ejército. Si te metías con uno de nosotros lo hacías con el resto. Nos defendíamos mutuamente”.

Cada disco era mejor que el anterior, en cada trabajo lográbamos una nueva meta. Cada grabación era como subir a una montaña que cada vez era más alta y más complicada de escalar”. Sobre el futuro de Pantera Vinnie parece tenerlo bastante claro.

El legado de Pantera en lo musical debe quedarse tal y como está. Creo que todos tenemos que seguir adelante con nuestros proyectos. Todos estamos muy felices con lo que estamos haciendo. Pantera fue sin duda muy especial”.Despejadas pues las dudas de una reunión de la banda o de la edición de nueva música por parte del grupo. Quizás Vinnie esté en lo cierto y lo mejor sea dejar las cosas tal y como están.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.