The Rolling Stones publicará nuevo disco de estudio este 2016, según Ron Wood

The Rolling Stones publicará nuevo disco de estudio este 2016, según Ron Wood

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo liderado por Mick Jagger hizo Historia al ofrecer un concierto en Cuba tras el deshielo en las relaciones entre la isla y Estados Unidos propiciado por el Presidente Obama. El presente año les sonríe no solo por este show o por su gira mundial.

2016 será el año en que The Rolling Stones editarán un nuevo disco de estudio tras varios años de silencio discográfico en lo que respecta a nuevo material. No se ha desvelado una fecha de lanzamiento fija, pero esperamos que éste se produzca hacia finales de año, pero sin que lleguemos a 2017.

La noticia la ha ofrecido Ron Wood, miembro de la formación británica. El mismo artista desveló hace unos meses que el grupo tenía planeado entrar al estudio en diciembre del año pasado para comprobar si la inspiración todavía les es propicia.

Ahora cuenta a la prensa que las nuevas canciones de The Rolling Stones suenan muy a blues, muy auténticas en este sentido. Recordemos que el último lanzamiento de estudio de este amado cuarteto data de 2005 con aquel A bigger bang. Si obviamos las grabaciones en directo Shine a light de 2008 y Live 1965: Music from Charlie is my darling, que data de 2012, por supuesto.

Ron Wood ha afirmado que en dos días The Rolling Stones logró grabar 11 canciones de blues, y que tras escucharlas dos meses después se percataron de que no sonaban a ellos mismos. Y eso les gusta. Cuando nos lleguen novedades sobre este lanzamiento os las haremos llegar, como viene siendo habitual.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.