The Stone Roses, las nuevas canciones y su regreso a los escenarios

The Stone Roses, las nuevas canciones y su regreso a los escenarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Reni se habría unido al grupo debido a la calidad de la nueva música de la banda

John Robb, biógrafo oficial de The Stone Roses, ha comentado que Reni se unió al grupo tras escuchar las nuevas canciones y pensar que el proyecto musical iba a tener una continuidad con la calidad suficiente como para volver a grabar. El citado también ha comentado, a BBC 6, que el grupo quiere editar un nuevo disco en verano de 2013.

Ian Brown me ha dicho que están componiendo y que las nuevas canciones son pop psicodélico. Han firmado un contrato para editar dos discos por lo que es más que evidente que habrá nueva música en el mercado del grupo en breve”.

“Personas que han escuchado ya esos temas me han comentado que tienen mucha calidad“. Sobre Reni comenta que “fue en el funeral de la madre del bajista Gary ‘Mani’ Mounfield cuando empezaron a hablar sobre el regreso del grupo. Reni decía que no hasta que escuchara algo nuevo, lo hizo y se decidió”.

Otras fuentes indican que la banda estará en el estudio en otoño y que editarán un disco antes de Glastounbury y Coachella para intentar tocar en ambos festivales. Sea como sea, la banda está de vuelta e intentará reverdecer viejos laureles.

De momento siguen de gira, que no es poco, encabezarán un festival en Chelmsford and Stafforshire y el Tennent’s Vital Festival de Irlanda del norte. Poco más se les puede pedir a un grupo salpicado por la polémica, por los parones en su carrera y por otra serie de factores que la música se ha llevado, afortunadamente a otra parte.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.