Swedish House Mafia explican los motivos de su separación

Swedish House Mafia explican los motivos de su separación

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Fomentar la creatividad y la libertad entre los motivos de la separación

Swedish House Mafia sorprendían a sus fans hace algún tiempo con la noticia de su separación. En su propia web comentaban que “os queríamos explicar que esta gira será la última, hemos venido, hemos hecho rave y hemos amado”. Tan escueto mensaje necesitaba más explicaciones que la banda ha querido darles a nuestros compañeros de NME.

Hemos llegado a un punto en nuestra carrera en la que no sabemos qué paso será el siguiente. Siempre nos han gustado los retos y nunca nos ha gustado repetirnos. Pensamos que era el momento justo para hacer esto y eso es lo que hemos hecho, separarnos”.

“Es falso que no nos llevemos bien, somos como hermanos y seguimos tocando juntos y viéndonos cada vez que podemos. No se ha muerto alguien ni nada parecido. Nos encanta hacer giras y tocar pero ha llegado el punto en el que tenemos que parar”.

Eso harán el próximo 24 de noviembre en Estocolmo, su último concierto y su peculiar canto del cisne. Esperemos que no llegue la sangre al río. La banda es la tercera banda dance que más dinero ha ganado por lo que el riñón lo tienen ya cubierto para el resto de su vida.

Otra cosa es la creatividad, las giras, el contacto con su público y las ganas de seguir haciendo música. Esperemos que todos lleguen a un acuerdo y que vuelvan a disfrutar de la música como hasta ahora. Mientras tanto nos queda su discografía para pasar el resto del verano bailando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.