The Temper Trap, gira por España en febrero de 2017

The Temper Trap, gira por España en febrero de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2016     1 minuto

The Temper Trap son una de las bandas que están ascendiendo de una manera imparable. Tras haber sido teloneros de los Stones y de Coldplay, han logrado premios tan importantes como el BRIT a la mejor banda internacional. En febrero estarán de gira por España presentando su nuevo disco.

Este trabajo lleva por título Thick as thieves y desde su edición, el pasado mes de junio, ha logrado más de ciento cincuenta millones de reproducciones en Spotify. La calidad innegable de la banda se podrá comprobar en los escenarios de nuestro país dentro de unos meses.

Las fechas de la gira del grupo son:

12 de febrero, Bikini, Barcelona
13 de febrero, Sala Arena, Madrid

Teniendo en cuenta que en su anterior visita colgaron el cartel de no hay entradas, todo parece indicar que volverá a pasar lo mismo. Estad atentos por tanto al próximo 14 de octubre que será cuando se pongan a la venta las entradas para estos conciertos.

La promotora nos comenta que las entradas se venderán «a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos)».

Los australianos vuelven a por todas y estamos convencidos de que sus fans españoles no les van a dar de lado. Esperamos, como siempre solemos hacer, vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta gira? ¿Os gusta la música de The Temper Trap? ¿Tenéis pensado ir a alguno de estos dos conciertos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados