Cero a la Izquierda desvela el primer adelanto con videoclip de su nuevo disco

Cero a la Izquierda desvela el primer adelanto con videoclip de su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace exactamente una semana os hablábamos del proyecto Cero a la Izquierda, grupo de puro rock en castellano conformado por los cuatro músicos de la imagen. Presentaban entonces su canción Vale la pena, que podéis escuchar a través del hipervínculo en este mismo párrafo, a modo de sencillo y presentación al gran público.

En las últimas horas nos han dejado una nueva canción. En este caso viene extraída de su próximo disco tras el No ha dejado de llover del año pasado. Esta tercera referencia llevará por título Campo de minas, y podremos escucharla a partir de los últimos días del presente mes de octubre.

Contendrá 11 canciones, y por el momento no disponemos ni de la portada ni del nombre de las mismas, pero esperamos poder ofreceros esta información cuanto antes. Ha sido grabado el pasado mes de julio en los estudios Giant Wafer de Gales, en Reino Unido. El Dromedario Records será la casa de discos encargada de la edición en España.

Cero a la Izquierda cuenta con una nueva canción en su haber, comentábamos. La misma se verá incluida en Campo de minas, por lo que supone el primer adelanto del álbum. Lleva por título Huellas, y para nuestro regocijo llega acompañada de su correspondiente videoclip.

En el cortometraje podemos ver cuatro figudas varadas en la arena junto al mar. Los músicos desgranan su canción al tiempo que en el bosque frente a ellos comienza una ‘caza al hombre’ (y a la mujer, y al niño) por parte de un militar y un hombre trajeado que representa a un político. Ha sido dirigido por Ander Shinova y queda así.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=VwMGatA0wDM” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Cero a la Izquierda
Vídeo | Canal oficial de Cero a la Izquierda en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.