The Wanted visitarán Madrid y Barcelona en 2014

The Wanted visitarán Madrid y Barcelona en 2014

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Febrero será el mes en el que los británicos The Wanted se embarcarán en una gira por Europa continental, dejando las islas británicas y América para marzo y abril, respectivamente. Dentro de la primera etapa del tour mundial, la banda pisará suelo español para presentarnos Word of mouth, su último disco de estudio, que se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Dos son las citas programadas para The Wanted en nuestro país. El 28 de febrero el quinteto se subirá a las tablas de la sala Razzmatazz de Barcelona. Al día siguiente, sábado 1 de marzo, la banda hará lo propio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas para ambos eventos se han puesto a la venta esta misma mañana, y pueden adquirirse a través de la página web de El Corte Inglés o en Ticketmaster. En el primer caso la compra nos costará 35 euros por unidad, mientras que en el segundo enlace nos indican que debemos desembolsar 30 euros más gastos de distribución.

Como datos adicionales, os comentamos que ya podéis reservar Word of mouth, para no quedaros sin vuestra copia. Para ello debéis acceder a la web de la formación y completar los correspondientes trámites. El grupo ha anunciado que lanzará un single del álbum el próximo 27 de octubre. Se tratará del tema Show me love (America).

A través de su promotora nos llegan las palabras de Tom Parker, miembro de The Wanted, quien afirma que “estamos muy orgullosos del tiempo y esfuerzo que nos ha llevado no solo a nosotros sino a los compositores y la discográfica […]. Pensamos que es nuestro mejor disco hasta la fecha y no podemos esperar más a que nuestros fans lo escuchen. Han tenido mucha paciencia y esperamos que haya merecido la pena para ellos”.

Actualización (3/1/14): The Wanted han anunciado que cancelan su gira europea, incluyendo sus fechas en España.

Web oficial | The Wanted


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.