Michael Schenker editará en diciembre “Bridge the gap”

Michael Schenker editará en diciembre “Bridge the gap”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Michael Schenker y sus Temple of Rock siguen adelante con esta segunda juventud que están disfrutando. Será el 2 de diciembre cuando editen Bridge the gap pero ya os adelantamos el tema “Where the wild wind blows”.

Acompañado por Doogie White a la voz, el guitarra y teclista Wayne Findlay, el bajista Francis Buchholz y el batería Herman Rarebell, Schenker ha hecho una gran gira, que pasó por España el pasado verano, y seguimos ahora con un nuevo disco que ha de devolver a la banda al primer plano de la actualidad.

White ha comentado que “durante la gira de 2012 pensamos en grabar algo nuevo para enero de 2013, ya entonces me mandó siete canciones que hemos ido desarrollando. Nunca había compuesto con él pero ignoraba que fuera alguien tan flexible y con tanta sabiduría a la hora de componer”.

El propio Michael reconoce que “a la hora de escribir estos temas quería combinar la parte más clásica de mi música con la nueva. Por eso se llama el disco “sáltate el espacio libre”, siempre tengo cosas frescas y nuevas para grabar pero también me inspiro en mis clásicos. Es un caleidoscopio que nunca termina”.

“La idea del disco es dejar atrás todo lo que nos frena como sociedad, tenemos que seguir adelante e intentar ver las cosas de otra forma”.

El tracklist del disco es:

01. Neptune Rising
02. Where The Wild Winds Blow
03. Horizons
04. Lord Of The Lost And Lonely
05. Rock’n’roll Symphony
06. To Live For The King
07. Land Of Thunder
08. Temple Of The Holy
09. Shine On
10. Bridges We Have Burned
11. Because You Lied
12. Black Moon Rising
13. Dance For The Piper

El tema nuevo lo podéis escuchar a continuación.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.