Tico Torres deberá pasar por el quirófano

Tico Torres deberá pasar por el quirófano

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tico Torres, batería de Bon Jovi, deberá pasar por el quirófano para solucionar los dolores abdominales que viene sufriendo desde hace dos semanas cuando fue operado de apendicitis. El músico ya ha publicado una nota de prensa sobre este nuevo golpe contra su salud.

“Hola a todos. Me gustaría darles las gracias a todos los que me han tenido en sus pensamientos en estos días. No hay nada que podamos hacer para evitar una urgencia médica pero me han cuidado muy bien y me gustaría agradecerle al equipo médico sus atenciones”.

“Estoy muy disgustado por no poder tocar hoy (en Rock in Rio) pero nuestro amigo Rich Scanella lo hará por mí. Estáis en buenas manos. Estaré en el show en espíritu y en el backstage muy pronto”. Torres espera regresar pronto y mientras tanto será el citado sustituto el que siga adelante con su labor tras la batería de la banda.

La gira de Bon Jovi recaló en Rock in Rio con la actuación de la banda. El propio Jon indicó que “Tico ha sido el alma y el corazón de esta banda desde que comenzamos hace treinta años. También es un tipo duro y estamos deseando que regrese a empujarnos con su fuerza desde la batería tanto en las fechas que nos quedan de esta gira como en las futuras”. Sólo nos queda desearle lo mejor al bueno de Tico Torres que, tras décadas de rock, sigue siendo uno de los tipos más humildes de este negocio.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.