India Martínez reaparece con su álbum “Camino de la buena suerte”

India Martínez reaparece con su álbum “Camino de la buena suerte”

Escrito por: Alarcon Project    23 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

India Martínez reaparece el próximo día 8 de octubre con nuevas canciones. Tras el éxito de Otras verdades, el álbum en el que hizo suyos muchos de sus composiciones favoritas de otros autores, la artista cordobesa lanza ese día Camino de la buena suerte, una obra muy personal en la que su arrebatadora voz vuelve a mezclar a la perfección con esa fusión de flamenco y pop que la caracteriza.

El nuevo álbum, del que ya está en la calle como adelanto el sencillo Los gatos no ladran, se manifiesta con gran influencia de otras músicas que se añaden a una mezcla fundamentalmente pop.

El que será el quinto álbum en la carrera de India Martínez se puede reservar en iTunes desde el 2 de septiembre con el regalo del tema A ti. Con este trabajo, Camino de la buena suerte, vuelve la intérprete más personal e íntima, la cantante que no solo se deja la piel en las interpretaciones, sino que pone un enorme pedazo de sí misma en un álbum en el que recupera el protagonismo en la composición. Según indica la propia India Martínez, “después de un disco de covers necesitaba volver a crear canciones propias. Son composiciones que nacen de dentro de mí, de mi propia experiencia”.

India Martínez debutó con 17 años con su álbum Azulejos de Lunares. En 2009 publicó Despertar, con el que logró dos nominaciones en los Grammy Latinos, para consagrarse dos años después con Trece Verdades y la canción Vencer al amor, que se situó durante mucho tiempo en la lista de los más vendidos de España. Ahí explotó en todo su esplendor esa voz poderosa que impulsó su fulgurante carrera.

Vía | India Martínez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.