Till Lindemann, de Rammstein, acusado de agredir a un hombre en un bar

Till Lindemann, de Rammstein, acusado de agredir a un hombre en un bar

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Till Lindemann, líder de Rammstein, ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Te contamos todos los detalles.

Till Lindemann, líder de Rammstein, ha sido acusado de agredir a un hombre en el bar de un hotel. Te contamos todos los detalles. Todo sucedió el pasado 8 de junio en el Bayerischer Hof luxury hotel de Munich tras el concierto que diera la banda en la ciudad.

La presunta víctima es un señor de 54 años natural de Hamburgo que insultó a una acompañante de Lindemann. Según los testigos presenciales, el agredido la tildó de prostituta. Lana, que así se llama la chica, ha comentado que «me dijo en inglés que me pagaría el doble».

Frankfurter Buchmesse 2017 Sänger Till Lindemann Rammstein Am 14 10 2017 Auf Der Frankfurter Bu

Lindemann le preguntó si había dejado caer que su pareja era una profesional y le exigió que se disculpase. El sujeto sacó los puños y le dijo al cantante que saliera fuera del hotel para arreglar las cosas. Lindemann le dio un codazo al tipo en la cara lo que le provocó una lesión en la nariz y la posible rotura de la mandíbula.

Sophia Thomalla, exnovia de Till, comenta que «él es el tipo más educado que conozco. No tengo ni idea de qué sucedió para que se cabrease así. Creo que su reacción fue más que justificada».

Indicar que Rammstein siguen adelante con su gira con total normalidad. Ya veremos en qué queda este incidente en el que, mucho nos tememos, que Till lleva toda la razón y no por ser el famoso, sino por su reacción ante los asquerosos comentarios del lesionado. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.