Tío Pepe Festival, programación completa de este gran evento

Tío Pepe Festival, programación completa de este gran evento

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Tío Pepe Festival 2018 se celebrará, como es habitual, en las bodegas de González Byass de Jerez (Cádiz) el próximo mes de agosto.

El Tío Pepe Festival 2018 se celebrará, como es habitual, en las bodegas de González Byass de Jerez (Cádiz) el próximo mes de agosto. La edición de este año nos parece tan acertada como recomendable para todo tipo de seguidores de la música.

Abre el festival Serrat que se subirá al escenario el 10 de agosto. Al día siguiente será el grupo colombiano Morat el que haga las delicias de los seguidores del mejor pop. El 12 de agosto la protagonista será Luz Casal que presentará su nuevo disco.

tiopepefestival18-2

El 13 de agosto el espectáculo México Lindo unirá a Fernando de la Mora a Ismael Jordi con la orquesta de Almería. El 14 de agosto es el día de Sara Baras y su espectáculo Sombras.

El 15 de agosto será Sergio Dalma el que deleite a sus fans con su disco de canciones clásicas del pop italiano. Los aficionados al rock tienen en 2 de los últimos 3 días del festival los conciertos más atractivos.

Y es que el 16 de agosto se podrá presenciar la actuación del imprescindible Roger Hodgson que interpretará los clásicos de su banda Supertramp. Rosario Flores regresará, el 17 de agosto, a la ciudad natal de su madre para arrasar con su fuerza escénica.

Cierra el festival el inmenso Loquillo el 18 de agosto. Enorme la programación y el patio de la tonelería donde se celebra un festival que cuenta con múltiples posibilidades para ser disfrutado. Cenas de las estrellas, The Roof y una amplia serie de opciones complementan la experiencia de poder conectar con los artistas arriba mencionados. Te aconsejamos que visites la web oficial del festival, en este enlace, para comprar las entradas y conocer algo más de esta imprescindible cita para los amantes de la mejor música.

Vía | Tío Pepe Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.