Demi Lovato, gira por España en junio de 2018

Demi Lovato, gira por España en junio de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato anuncia gira por Europa y, por suerte, habrá parada en España. Te contamos todos los detalles de esta nueva gira.

Demi Lovato anuncia gira por Europa y, por suerte, habrá parada en España. Te contamos todos los detalles de esta nueva gira. La cantante editó, en julio de 2017, su último single Sorry not sorry que ha logrado más de 500 millones de descargas. El vídeo va por 290 millones de visionados.

Con el disco se editó también Simply Complicated, un documental de 78 minutos de duración que ya ha alcanzado los 13 millones de reproducciones hasta la fecha. La gira de la cantante recorrerá Estados Unidos y Canadá y comienza el próximo 26 de febrero. DJ Khaled y Kehlani colaborarán en la misma.

Demi-Lovato

Las fechas en España de Demi Lovato son:

21 de junio – Barcelona, Sant Jordi Club
22 de junio – Madrid, Palacio Vistalegre

Las entradas salen a la venta mañana, día 15 de febrero, en preventa o el día 16 de febrero en venta general. Live Nation, promotora del concierto, nos indica que es muy importante que las compréis en los siguientes puntos de venta oficiales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster: FNAC, Carrefour, Viajes Halcón.

Todo sea porque podáis acceder al recinto de celebración sin problemas. La gira será una magnífica manera de celebrar la llegada de una artista irrepetible a España. Además, casi coincide con el final de curso por lo que bien puede ser un arranque de un verano glorioso en lo que a conciertos se refiere.

Nos gustaría que esta web os sirviera de plataforma para quedar con amigos de otros puntos de España, organizar viajes y similares. Demi Lovato llega a nuestro país, ¿te lo vas a perder?

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.