Tom Gabriel Fischer (Celtic Frost): «Metallica destrozaron mis canciones»

Tom Gabriel Fischer (Celtic Frost): «Metallica destrozaron mis canciones»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tom Gabriel Fischer, líder de Celtic Frost, ha opinado sobre las versiones que Hammett y Trujillo hicieron de sus canciones.

Tom Gabriel Fischer, líder de Celtic Frost, ha opinado sobre las versiones que Hammett y Trujillo hicieron de sus canciones el pasado 10 de mayo en el Letzigrund Stadion de Zurich. Ese día tocaron «The Usurper». El 11 de abril, en Génova, hicieron lo propio con «Procreation of the wicked» del disco Morbid Tales (1984).

Estos temas forman parte de lo que la banda denomina «Doodles» y no deja de ser un repaso a los clásicos que influyeron a la banda y en los que siempre meten algo del país en el que están tocando. Por lo general, Trujillo canta y toca el bajo mientras Hammett le acompaña a la guitarra.

Fischer Celticfrost

Pues bien, Fischer ha sido preguntado al respecto y ha comentado que «han destrozado las canciones, fue humillante. ¿Por qué no apartan sus dedos de millonario de mis canciones? Han perdido la habilidad para tocar metal de verdad. Quizá, debería subirme a un escenario a tocar una versión de «Hit the lights» y cometer 200 errores para equilibrar la balanza».

Además, el músico ha comentado un aspecto sobre la afición de James Hetfield a la caza. «Es algo personal, se que la mayoría de la gente que lea esto no compartirá mi opinión, pero aunque hubieran clavado las versiones, vomitaría sobre ellas porque no apoyo que la gente se vaya a casar osos por afición. No puedo respetar a alguien así aunque sea un genio musicalmente». La polémica está servida. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas duras declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.