Tom Odell actuará en España durante la segunda semana de marzo

Tom Odell actuará en España durante la segunda semana de marzo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

encara este 2014 con el mismo ímpetu conquistador. Por ello el ganador del premio de la crítica de los Brit Awards se embarcará durante la segunda semana del próximo mes de marzo en una pequeña gira por nuestro país, para así acercar su música a sus potenciales seguidores españoles.

El día 11 de marzo el artista se dejará ver en la sala Apolo de Barcelona. Al día siguiente, 12 de marzo, se desplazará hasta el centro de la Península para reunirse con todos aquellos que quieran desplazarse hasta la céntrica sala Joy Eslava de Madrid.

Las entradas se encuentran ya a disposición de los consumidores en las páginas webs de Live Nation y en Ticketmaster, al precio de 23 euros si se adquieren de forma anticipada.

Si todavía no habéis escuchado Long way down, el debut musical de Tom Odell, podéis hacerlo sonar en vuestro ordenador a través de Spotify de forma gratuita, o bien comprar el trabajo en iTunes por 8,99 euros.

Sin duda una oportunidad a considerar para ver a una de las más recientes promesas de la música británica actual, quien además de España visitará otros territorios como Francia, Estados Unidos, Alemania, Noruega, Dinamarca, Italia, Polonia, Holanda o Suiza, sin olvidar por supuesto Reino Unido.

Web oficial | Tom Odell


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.