Fleetwood Mac grabarán un nuevo disco con Christine McVie

Fleetwood Mac grabarán un nuevo disco con Christine McVie

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que Christine McVie había tocado de nuevo con Fleetwood Mac. De ese regreso se ha producido la noticia más esperada por los fans de la banda. El grupo ha confirmado que grabará un disco con la antedicha y que este año habrá gira de reunión.

Mick Fleetwood ha reconocido que McVie ha estado componiendo nuevos temas con él y que en marzo entrarán en el estudio para darle forma a un nuevo disco. La entrada en la banda de Christine se produjo cuando se casó con el bajista John McVie. Estuvo en la banda 28 años como compositora, teclista y cantante. Creó canciones como ‘Say You Love Me’, ‘Don’t Stop’, ‘You Make Loving Fun’, ‘Little Lies’ o ‘Everywhere’, todas ellas hits del grupo.

La aparición de McVie en el concierto de la banda en el O2 londinense ha tenido esta continuación. Ya entonces comentaba Christine que estaría “encantada” si la banda quisiese contar con ella de nuevo. La reunión se ha producido y la gira de reunión parece lo bastante sólida como para que se cancele. Nuevo disco y nueva gira, los fans de la banda están encantados con tan gratas noticias.

Eso sí, el regreso será analizado con lupa por parte de los críticos que no permitirán que vivan de las viejas canciones. Es más que probable que el público, al igual que los músicos, haya cambiado y que lo que servía antes ya no sea útil. Por eso os preguntamos, ¿qué pensáis del regreso del grupo? ¿Qué opináis sobre la grabación de un nuevo disco? Abrimos las líneas de debate.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.