Tommy Lee y su batería giratoria, video al respecto

Tommy Lee y su batería giratoria, video al respecto

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tommy Lee sigue haciendo historia. No hablamos ahora ni de su matrimonio con Pamela Anderson, ni de su cinta porno, ni de su banda en solitario sino de cómo sigue intentando investigar nuevas vías para conquistar al público con el mejor show.

En esta gira de verano que están haciendo los Motley con Poison y New York Dolls, Tommy lleva un kit de batería que va insertado en una estructura circular. Cuando empieza su solo de batería instrumento y músico hacen un giro de 360 grados. Podéis ver un video al final del post.

El propio Lee ha comentado que “Me gusta montar a un fan en cada concierto. Mucha gente había visto el kit dando vueltas y pensaba que era una mierda por lo que quise que al menos un fan al día se suba conmigo al kit para que viva la experiencia conmigo”.

“Esto es un reflejo de lo que somos Motley. Siempre hemos guardado buena parte del dinero que ganamos para volver a gastarlo en el show. La idea es que la gente acuda al concierto con la idea de que va a ver el mejor show de su vida e intentamos que así sea”.

En Youtube se ve como algo patético pero te aseguro que si te subes a la batería la sensación cambia completamente. Es un momento álgido de cada concierto, todos los fans gritan ya que, que yo sepa, es la primera vez que alguien se sube con un batería al escenario”. Grande Lee.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.