Tommy Lee, Motley Crüe, prefiere no grabar más discos

Tommy Lee, Motley Crüe, prefiere no grabar más discos

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tommy Lee sigue siendo un personaje del hard rock. Pasada ya la turbulencia de su vida personal se nos muestra ilusionado con su banda de siempre aunque anuncia, en una entrevista para la Rolling Stone (edición americana, la española sigue a lo suyo), que “no me gustaría grabar más discos de 10 canciones”.

Motley serán homenajeados por parte de la ciudad de Los Angeles y más concretamente por Sunset Strip, el club que les dio la fama. Sobre el homenaje comenta que “Creo que estaré con Ozzy por lo que lo mejor será subirme al escenario, brindar para la gente y disfrutar”.

De Sunset recuerda “Fue un fin de semana con 3 conciertos sold out, tenía 17 años y no paraba de llamar a todo el mundo que conocía. Pensé que ya lo habíamos hecho todo en la música, no podía ser más idiota. Mientras vivíamos en Sunset creo que jamás pagamos nada. Todo era gratis para nosotros, quizás el dueño pensó que éramos buenos”.

Sobre grabar o no más discos comenta que “Es cierto lo que dije, no me refería a no hacer más música nueva pero sí a no editar más discos de 10 canciones. La gente no quiere eso, la gente compra singles y se queda con canciones sueltas. Creo que sería mejor editar singles y con ellos hacer un disco cada 3 años o algo así”.

Quizás un EP sería la solución perfecta para este tipo de problemas. No sé qué haremos pero he perdido las ganas de grabar discos largos cada equis tiempo”. Pues a ver qué piensan en Motley al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.