Tommy Lee recuerda el día que Vince Neil mordió a Eddie Van Halen

Tommy Lee recuerda el día que Vince Neil mordió a Eddie Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2020     1 minuto

Vince Neil logró arruinar la gira de Motley Crüe con Van Halen gracias a haber mordido la mano de Eddie.

Vince Neil logró arruinar la gira de Motley Crüe con Van Halen gracias a haber mordido la mano de Eddie. Viajamos a 1984 y a la gira Monsters of Rock. Van Halen, AC/DC y unos casi desconocidos Motley Crüe se enfrentaban a girar por Estados Unidos a ofrecer lo mejor de sí mismos.

Tommy Lee comentaba al respecto que esa fase de morder a la gente se les fue de las manos, «en lugar de darnos una palmada o un abrazo, mordíamos a los que nos caían bien» ha declarado.

Lee indica que «Vince se acercó a Eddie y le mordió. Él se volvió loco en plan ‘¿Qué coñ* te pasa?’». Nikki Sixx indica que «me acuerdo de Doc McGhee entrando en el camerino y diciendo ‘muy bien gilipoll**, creo que nos van a echar de la gira con Van Halen‘».

Eddie se cabreó especialmente porque fue mordido en la mano. Vince se ríe al recordar que «su mano no era el objetivo perfecto». McGhee tiene claro que «se convirtió en una bronca constante con Van Halen. Tenía que ir a ver a Eddie a diario para pedirle perdón por las idioteces que hacían Motley Crüe».

Lo malo es que Tommy Lee añade que «mordí a Malcolm Young y también se cabreó. Hicimos todo eso durante dos años hasta que nos dimos cuenta de que podría ser algo peligroso». Tanto que a partir de esa fecha la banda se fue diluyendo progresivamente hasta su separación. Esperamos tus comentarios al respecto de esta anécdota.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.