Tony Banks: “Estoy abierto a una reunión de Genesis”

Tony Banks: “Estoy abierto a una reunión de Genesis”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tony Banks parece estar encantado de haber visto a su otrora compañero Phil Collins en directo. Tanto es así que está a favor de una reunión de Genesis.

Tony Banks parece estar encantado de haber visto a su otrora compañero Phil Collins en directo. Tanto es así que está a favor de una reunión de Genesis. Collins abandonó los escenarios en 2011 por problemas de espalda. Por suerte, en 2015 comenzó a ver la luz al final de túnel y a acostumbrarse a sus problemas de espalda.

Banks comenta que “Phil está en el escenario de nuevo, lo que me parece fantástico. Hace uno o dos años habría pensado que habría sido complicado verle de nuevo en escena”. Al menos, se alegra de la enorme fortaleza de un músico imprescindible para entender la música moderna.

British rock band 'Genesis' members Tony

Ha encontrado una manera de hacerlo. Esto supone que su actuación sea estática, pero su voz suena perfecta y su música sigue siendo fantástica. No desestimo la oportunidad de poder reunirnos. Mike y yo nos vemos a menudo, nos llevamos bien. Creo que no es imposible el volver a tocar juntos“.

“Creo que estamos todos al borde del precipicio y quién sabe si vamos a volver o no. Lo que sea que suceda será bienvenido. Podríamos meternos en una habitación y decir ‘Vamos a hacerlo’ y luego darnos cuenta de que no hay nada que hacer. Phil tiene que superar esta gira que está haciendo, ya veremos qué hacemos luego”.

La esperanza es lo último que se pierde. Ya veremos si la banda logra reunirse en el futuro y si vuelven a hacer una gira de despedida a la altura de su increíble historia.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.