Tony Iommi: «no tengo pensado volver a trabajar con Rob Halford»

Tony Iommi: «no tengo pensado volver a trabajar con Rob Halford»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 febrero 2021     1 minuto

Tony Iommi parece tener claro que no va a trabajar con Rob Halford a pesar de los rumores de Vinny Appice al respecto.

Tony Iommi parece tener claro que no va a trabajar con Rob Halford a pesar de los rumores de Vinny Appice al respecto. Fue el legendario batería el encargado de comentar públicamente que «Dio no quería tocar antes de Ozzy y llamamos a Rob para que cantase. De hecho, cuando he visto a Halford en alguna entrega de premios me ha comentado que podría hacer un disco con Tony gracias a la tecnología actual».

«Cuando cantó con nosotros en aquellos conciertos le encantó a todo el mundo por lo que sería una gran opción». Lo malo es que Tony Iommi no tiene planes ni de resucitar Heaven and Hell, ni de trabajar con el Metal God.

Con la claridad que le caracteriza el Iron Man ha comentado que «seguro que Rob le ha comentado algo a Vinny, pero no tengo pensado trabajar con él. Estoy componiendo, pero no se qué voy a hacer con este material y no tengo ninguna prisa por editarlo. Quiero editar un disco, puede ser solo de riffs, con una cantante, para una banda sonora o para lo que sea. Estoy abierto a todo tipo de propuestas».

Parece dura la respuesta, pero no tanto si tenemos en cuenta que Iommi se ha caracterizado por afrontar sus problemas en solitario la mayor parte de su carrera. ¿Responderá Halford a estas declaraciones? ¿Qué dira Vinny Appice al respecto? Esperamos tus respuestas a unas preguntas que pueden ser definitivas para entender cómo va a afrontar el maestro de los riffs una nueva etapa artística.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.